DEJA QUE DIOS ESCRIBA TÚ HISTORIA
- Profeta Fernando Corredor Quintero
- 31 ene 2019
- 3 Min. de lectura

DEJA QUE DIOS ESCRIBA TÚ HISTORIA
En el salmo 60:12 dice
12 En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.
En esta ocasión encontramos algo muy importante que debemos aplicar de manera permanente en nuestras vidas, un versículo basto para que el poder de Dios se activara en mi vida, por esto quiero que prestes atención y determinación, para que sea Dios el que maneje la pluma con la que sea escrita tu vida.
En el versículo se revelan códigos sagrados muy importantes veamos en su orden así:
La permanencia en Dios: permanecer significa; Mantenerse sin cambios en un determinado estado, condición o situación. Determinante a ver por un momento cuál es tu estado de vida actual, en que te encuentras dentro de tu familia, tu sociedad, dentro de ti ¿quién eres? o ¿porque lo eres?, si la situación actual de tu vida, obedece a un resultado de algo que determinaste ser en alguna etapa de ella, y eso te responderá estos interrogantes, y resolverá los hechos que estás pasando en todas las áreas de tu vida.
No te dejes volver necio ante Dios, que hubiese sido de la vida de Job si él hubiese decidido dejar ser disuadido por su familia, sus amigos, sus empleados, en ocasiones creemos que el apoyo circunstancial esta en tu medio ambiente y permites que el consejo te lo entregue personas que pueden estar pasando por la misma circunstancia tuya o aun peor.
Juan 15:7
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
2. El poder que Dios te otorga por permanecer en Él: la biblia habla sobre un poder, es necesario profundizar y discernir, sobre esta palabra, poder significa, Tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa, la palabra de Dios nos enseña lo siguiente
Hechos 1:8
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Tenemos el poder, la autorización de parte de Dios, y decía que cuando descienda su espíritu santo sobre nosotros, en verdad te digo hoy de parte del señor que a tu vida llego el espíritu santo ya, porque has decidido leer este texto, porque has decidido asistir al templo, porque has decidido perdonar y perdonarte a ti mismo, entonces si estás viendo lo grande y poderoso de este código sagrado comprenderás que ya estas autorizado, ya tienes el permiso, ya tienes el poder cambia tus porqués de cuestiona miento a porqué de justificación para hacer lo que ya puedes hacer.
Hollara nuestros enemigos: esta es una parte fundamental dentro de tu vida, al comprender lo anterior manifestado por su espíritu santo, y traduce en confianza, confía te dice el señor tu Dios que yo me encargare de todo cuanto te cause problema, todo cuanto te cause temor, de todo cuanto te cause dolor, ansiedad y estrés.
Isaías 54:
15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.
17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
2 Reyes 13:18-19
18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.
19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.
Toma tu posición, y deja de andar teniendo miedo e inseguridad como un corderito recién nacido y toma ya tu vara y tu cayado y golpea el suelo seis, siete, o las veces que sea necesario para derrotar tú enemigo y declárate en victoria, que el tiempo de Dios ha llegado y es en este tiempo que se comienza a escribir tu historia por Dios.
Comments