top of page

GEN 22:8

LEVÁNTATE CON GLORIA Y CON PODER

  • Profeta Fernando Corredor Quintero
  • 30 mar 2019
  • 3 Min. de lectura

LEVÁNTATE CON GLORIA Y CON PODER

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada.

Muhammad Ali

Cuantas veces crees que debes caer para levantarte y resplandecer veamos que nos decía el profeta Isaías en su libro sobre el tema:

Isaías 60:1-5

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

5 Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Es importante saber algo, analicemos algo, si Dios en su infinita gloria, permitió que nuestro señor Jesucristo como su hijo unigénito viniera al mundo a vivir como nosotros, a vivir una vida de carne y hueso, a conocer y sentir nuestro estilo de vida, tuvo que tener un gran motivo para permitir que esto ocurriera, un salto de lo sobrenatural a lo natural.

Juan 3:16-17

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

A ver ahora debemos ver que haremos cuando estemos afrontando una situación en la cual sintamos que estamos como estuvo en ciertas ocasiones nuestro señor Jesucristo, quien paso por momentos muy difíciles, como estos.

  1. ¡JESÚS LLORO¡

Juan 11:33-37

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.

35 Jesús lloró.

36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.

37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?

Claro siendo un ser humano tuvo sentimientos, porque su corazón en ese momento era igual que el nuestro, se conmovía con nuestro dolor, y expresaba sus sentimientos en ese momento vemos cómo pasa un round de su pelea con su humanidad

  1. Soporto el ser probado por el enemigo

Mateo 4:1

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Entendamos esto, si estás pasando por algún proceso, de necesidad, de enfermedad, de alguna clase, te digo algo de parte de Dios confía en Él, mira en el versículo, ¿quién fue el que llevo a Jesús al desierto? El

espíritu santo de Dios, entonces si la prueba fue diseñada por Dios es porque en ella hay un propósito, y es el de ser perfeccionados y hacernos más fuertes.

Somos fuertes, no porque Dios nos vio y solo nos dio los dones y ya, somos fuertes, porque hemos sido perfeccionados, por el Dios de lo imposible, el Dios de lo inusual.

 
 
 

Kommentare


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page