top of page

GEN 22:8

ARDE CRISTO EN MI CORAZÓN

  • Profeta Fernando Corredor Quintero
  • 11 ago 2019
  • 4 Min. de lectura

ARDE CRISTO EN MI CORAZÓN

Nos hemos dedicado al transcurrir de nuestra vida a vivir de emociones de sentimientos y de sensaciones, de hecho cuando empecé a ver en imágenes y películas todo aquello que nuestro señor Jesús había tenido que vivir, sentía desfallecer y creía sentir esas heridas en mis manos y cuerpo, consecuente a esto lloraba de manera Indescriptible. Hasta que una ocasión siento su agradable voz diciéndome, Basta ya de llorar, no morí para que llores, morí para que vivas.

Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Somos esclavos de lo que decimos o en este caso de lo que confesamos, sin embargo, somos dueños de los pensamos, a ver esto es cuestión de saber que nuestro Dios desde hace ya 2019 años 8 meses y 11 días, se reconcilio con nosotros sino mira lo que dice la palabra.

Romanos 5:10-11

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.


Nos fue entregada una reubicación, en nuestro estatus social con Dios, y es en esta, en la que nosotros por desubicados no sabemos vivir, y es tiempo ya de empezar a comprender que nosotros somos dignos de su amor de su presencia en la tierra habitada. Para aprender a vivir entendamos estos puntos:


1. Atiende el llamado de un vencedor: la palabra nos enseña que todo comienza por un llamado, que este se realiza de manera personalizada veamos

Apocalipsis 3:20-22

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Interesante saber lo que en este versículo se ha entregado a sus hijos, un servidor dispuesto a ir a tocar la puerta de tu casa, y no solo tocar sino de manera intima estar contigo y escucharte, sentir lo que tu sientes, ver lo que tú ves.


2. Acepta quien eres, porque ya eres un ser nuevo: en la palabra nos enseña que aunque sean tan oscuros tus pecados, estos si son lavados en la sangre del cordero podrán ser tan blancos como la nieve

Isaías 1:18

18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Que importante es ver cuán grande es el amor de Dios que no le importa de qué tamaño ha sido tu error a Él simplemente le importa su hijo, lo que le dio vida, lo que permitió que se hiciera carne en el vientre de tu madre.

Por esto se dice en la palabra lo siguiente

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


3. Un nuevo estilo de vida: a cuantos de nosotros nos gustaría poder cambiar nuestro estilo de vida, renovar tu casa, tu carro, estudiar alguna carrera, viajar, recibir de Dios lo mejor, pues mira al respecto el apóstol escribe una carta al pueblo de Éfeso diciéndoles, que tienen un momento de nueva vida, que agarren lo viejo lo desechen y comiencen a vivir en un nuevo mundo, el cual esta lleno de bendición, y sobre abundancia. Veamos entonces el texto bíblico

Efesios 4:22-27

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27 ni deis lugar al diablo.


Qué bueno es poder cambiar ese ropero viejo, el cual está lleno de tantas cosas innecesarias, mira y observa dentro de él, cuantas cosas viejas tienes allí arraigadas, que lo único que te causan es una pérdida de espacio, y este espacio que te hace falta, es el que Dios está esperando para que tú lo desocupes y así poderte entregar una vestidura nueva, una vestidura de poder, de triunfo de honra





Hermanos míos, hoy quiero declarar sobre tu vida, que nuestro señor Jesucristo nos entregó el todo por todos, y que se ha hecho cargo de nuestras cargas ya, y nos dice hoy, vence, desocupa y vive, y te está invitando a sentarte junto con Él sobre el trono de la gloria

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page